PATRONES DE BORDADO NAVIDEÑO + TUTORIAL EN VIDEO

¿SIN IDEAS DE BORDADO?
TE TRAEMOS 5 BORDADOS NAVIDEÑOS CON PATRONES INCLUIDOS PARA QUE HAGAS LO MÁS LINDO EN ESTAS FIESTAS.

RECUERDA DAR LIKE A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK PARA MUCHOS MÁS PATRONES E IDEAS.

1- ANIMALES EN EL BOSQUE.

¿Los animales del bosque celebran la Navidad? El adorable patrón de Aimee Ray sugiere que lo hacen, y es demasiado lindo para resistir. Desde los adornos a los copos de nieve y la estrella en la parte superior, estos amigos peludos traerán fantasía a sus vacaciones.



2- ORNAMENTOS ESTRELLA DE NAVIDAD.

La artista del bordado Anna Scott comparte sus patrones y tutoriales para hacer adornos con estrellas bellamente cosidas. Los diseños se sienten clásicos y modernos y se verían encantadores colgando de tu árbol. También harían un regalo maravilloso, y si eliges los colores correctos, ¡estos ornamentos podrían mostrarse mucho más allá de las vacaciones!





3- FELIZ NAVIDAD BORDADO CON LISTÓN.



¿Has probado el bordado con cinta? Hobbycraft le ofrece la oportunidad de trabajar en este estilo de costura mientras hace un lazo de corona de Navidad feliz. Solo las flores grandes usan cinta, por lo tanto, aunque sean nuevas para usted, puede saltar directamente o cambiar esas puntadas y trabajarlas con hilo de bordado regular.








4- INVIERNO NEVADO

Esta adorable escena de invierno de Laura en Bugs and Fishes se ve tan dulce cosida en blanco sobre un fondo de fieltro azul. Sería un lindo adorno, pero es tan lindo en un aro.


5- FELIZ NAVIDAD AL ESTILO ESCRITO EN PIZARRA



¡Crea tu propio arte de pizarra de Navidad con tela e hilo! Cuando se trabaja en tela negra, la puntada larga y la puntada de relleno incompleta realmente adquieren un aspecto de tiza. De hecho, una vez que pruebe este patrón, ¡quizás quiera probar este estilo también en otros diseños!






+

INSTAGRAM FEED

@momovipro